VI Mercado Cervantino de Villanueva de los Infantes. Fiestas

aquí

VI Mercado Cervantino de Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)GPS: 38.7371, -3.01468

Como en ediciones anteriores, más de cincuenta tiendas en las que se recreará el modo de vida de la época, sus costumbres y sus establecimientos. Lugares en los que no sólo se podrá adquirir todo aquello que habitualmente no se encuentra en los comercios, sino que además, se podrá ver la manera artesanal de fabricar los productos.

Golosinas, bisutería, talleres de artesanía en esparto, en técnicas con materiales como el vidrio o en caligrafía, una pulpería y hasta una exhibición de cetrería que cuenta con un biólogo experto en la materia, tomarán la ciudad de Infantes, acompañados de animaciones de calle, como son malabaristas de fuego o trapecistas.

En el mercado cervantino no sólo participa la empresa contratada para ello, sino que además varias tiendas de la localidad se involucran en el escenario, ofreciendo también los mejores de sus artículos a los clientes.

Y todo ello, en un marco incomparable, la ciudad patrimonial de Villanueva de los Infantes, decorada para la ocasión con guirnaldas y escudos de los Ayuntamientos de Campo de Montiel, haciendo así un perfecto maridaje con este peculiar comercio, que dará el pistoletazo de salida a las VI Jornadas del Pimiento, que se desarrollarán en Infantes durante todo el fin de semana.

En el fichero adjunto encontrará el programa de mano de esta VI edición del Mercado Cervantino de Villanueva de los Infantes.

subir