VIII Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote. Fiestas

aqu�

VIII Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)GPS: 39.3901, -3.2101

En Alcázar de San Juan tendrá lugar el próximo 11 de marzo, el VIII Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote.
 

Mil catadores y los vinos distinguidos como los mejores de Castilla-La Mancha son la base delConcurso Regional de Vinos 'Tierra del Quijote’, que se celebra en Alcázar de San Juan y que este año alcanza su octava edición.

Organizado por la concejalía de Turismo, Comercio y Agricultura del Ayuntamiento alcazareño, este certamen está oficialmente reconocido por la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha y por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por lo que está incluido en el calendario oficial de concursos de vinos que se celebran en España.

Todos los vinos de las bodegas pertenecientes a cualquier Denominación de Origen de Castilla-La Mancha, Vinos de Pago o Vinos de la Tierra de Castilla tienen la oportunidad de alzarse como el mejor de su categoría gracias a la valoración de 1.000 personas. Este es precisamente uno de los grandes atractivos de los premios, ya que este gran jurado no sólo está formado por profesionales y expertos del vino que valoran la calidad de los vinos, sino que los aficionados amantes del buen vino también aportan su visión.

subir