VIII edición del Tren Medieval a Sigüenza 2012. Fiestas

aquí

VIII edición del Tren Medieval a Sigüenza 2012

Sigüenza (Guadalajara)GPS: 41.0696, -2.64224

El tren medieval permite conocer los principales monumentos de Sigüenza en un día desde Madrid. Durante el trayecto los viajeros, especialmente los niños,  disfrutarán de las historias narradas por personajes de época que le irán introduciendo en el ilustre pasado de la ciudad. Además, podrán probar dulces típicos seguntinos. Al llegar a Sigüenza, se desarrolla una visita por las calles de la ciudad y la catedral acompañados por un guía.

Tras la visita guiada, ya de forma libre, los viajeros pueden conocer el mercado medieval de la ciudad, pasear tranquilamente y comer en Sigüenza aprovechando los descuentos en restaurantes asociados a la actividad.

Para más información, puedes descargar el dossier de la VIII edición del Tren Medieval a Sigüenza 2012.

Precio de las entradas

El viaje de ida/vuelta + actuaciones teatrales + degustación de dulces típicos + visita guiada por las calles y monumentos de Sigüenza cuesta 28 euros (adultos) y 16 euros para niños menores de 14 años. Puedes comprar los billetes llamando al 902 320 320, en taquillas de las estaciones y en agencias de viajes. No puedes comprar los billetes a través de internet.

Si viajas esta temporada en el tren medieval, puedes optar al sorteo de una noche en el Castillo-Parador de Sigüenza, que incluye además viaje de ida y vuelta en tren regional.

De interés por la zona
De interés por la zona
subir