Viña Rock 2010. Fiestas

aquí

Viña Rock 2010

Villarrobledo (Albacete)GPS: 39.2671, -2.60758

El cartel artístico de Viña Rock 2010 está compuesto por más de 120 grupos, de los cuales menos del 10 por ciento actuaron la pasada edición. que estarán distribuidos en 7 escenarios y van a convertir a este comprometido y rebelde Viña Rock, en el mayor festival musical del país: escenario VILLARROBLEDO-QVIXOTE (rock), escenario METÁLIKA (metal), escenario NARANJA (mestizaje), escenario BABILONIA (Hip-Hop y Reggae), escenario VIÑA BEAT (electrónica), escenario CHILL OUT (ambiental, dub-step y orgánica) y escenario VIÑA CLON (bandas tributo).

 

Se trata del cartel más completo y compacto de la historia del Viña Rock ya que esta edición marca un punto de inflexión, con sorpresas ya confirmadas como el reencuentro del público con grandes bandas ausentes de los escenarios, como es la vuelta de Sôber, O´funk´illo, CPV, o Barón Rojo con su formación original.

 

Otra de las novedades es que este año se ha apostado por amplificar aun más la voz de los grupos jóvenes promesas de Castilla-La Mancha, introduciéndolos en los grandes escenarios. Artistas que representan el esfuerzo que durante años, miles de bandas, han realizado por salir adelante y por luchar para que su mensaje sea oído.

subir