Castilla-La Mancha
aquí

Visita guiada y animada al Castillo y Molino de Consuegra

Consuegra (Toledo)GPS: 39.453, -3.60815

Mediante una serie de actividades familiares, esta visita pretende dar a conocer de una forma distinta y amena, la historia, costumbres, leyendas, gastronomía y artesanía, todo en un espacio único del que podrás sentirte partícipe.

Visita El Castillo del Rey Alfonso.

Para empezar, el Rey Alfonso y la Reina Isabel, nos acompañan en un apasionante paseo por el interior del castillo donde los protagonistas son los niños.

Descubriremos la figura del Cid con el pequeño Rodrigo el más valiente de todos los niños, asistiremos a una creación original acerca del mágico mundo de las brujas, conoceremos la leyenda de la princesa Florinda interpretada con títeres y, para terminar, el rey nombrará caballeros en una ceremonia única y emocionante.

Visita Los Molinos y el Caballero.

Se realizará un recorrido por las tripas del gigante conociendo todos los secretos que guarda y viviremos las más fantásticas aventuras junto a un molino de viento de la mano de un héroe hidalgo y su escudero.

Grupos escolares

Visita de 3 a 5 años: Conocerán la historia a través de la animación. Duración aproximada 2h.

Visita de 6 a 10 años: La visita animada profundizará en la historia. Duración aproximada 2:30h.

Grupos familiares

Visitas para todas las edades, incluye juegos interactivos medievales. Duración aproximada 3:00h.

Servicio opcional para todas las actividades: Transporte en autobús previa reserva telefónica y posibilidad de concertar menús infantiles para grupos escolares.

Visita guiada y animada al Castillo y Molino de ConsuegraVisita guiada y animada al Castillo y Molino de ConsuegraVisita guiada y animada al Castillo y Molino de Consuegramas
subir