visitas guiadas al museo del ejercito . Fiestas

aquí

visitas guiadas al museo del ejercito

Toledo (Toledo)GPS: 39.8628, -4.02732

La UNESCO celebra el Día Internacional de la Mujer 2013 (8 de marzo) bajo el lema “Las  Mujeres hacen las noticias: hacia una Alianza Mundial entre Género y Medios”.

 

El Museo del Ejército, en colaboración con el Instituto de la Mujer en Toledo, se suma a esta iniciativa organizando la actividad“Presencias escondidas: Mujeres en el Ejército”.

 

Esta propuesta consistirá  en visitas guiadaspara mujeresa través de una selección de obras que muestran el papel de la mujer en la Historia del Ejército Español. El objetivo de esta actividad es visibilizar la presencia de la mujer en las colecciones del Museo del Ejército.

 

Estas visitas guiadas se celebrarán durante los días8 y 14 de marzo a partir de las 11.30, 12.30 y 13.30 horas.En ambas fechas  la visita guiada será GRATUITA.

 

Para poder asistir a las visitas guiadas  será necesaria inscripción previa en : museje.grupos@et.mde.es o a través del teléfono925238893.Las asistentes serán seleccionadas por orden de inscripción hasta completar   grupos de 20 personas.

 

Además y con motivo también del Día Internacional de la Mujer,  la entrada al Museo el día 8 de marzo seráGRATUITA para todas las mujeres.

 

subir