XI Feria de Artesanía y Muestras La Jara y Montes de Toledo. Fiestas

aquí

XI Feria de Artesanía y Muestras La Jara y Montes de Toledo

Los Navalmorales (Toledo)GPS: 39.7249, -4.64122

Esta Feria tiene la cualidad de ser una de las tres Ferias Oficiales Comerciales que se celebrarán a lo largo del 2008 en Toledo y su provincia. Su objetivo principal es potenciar el desarrollo económico, social y cultural del municipio en sí y las dos comarcas que le dan nombre a la Feria, a través de la promoción, difusión y comercialización de productos típicos artesanos.

En sus más de 40 stands se muestra la mejor artesanía de la comarca en madera, cerámica, forja, cuero, acompañado todo ello de la mejor gastronomía: aceite oliva virgen extra, vino de Bodegas Osborne, queso manchego, embutidos de Castilla-León.

Novedad importante de este año, es el lugar donde se celebra, en el marco incomparable del Parque Municipal, joya de Los Navalmorales por su antigüedad, ya que era la Huerta de un antiguo Convento de Capuchinos.

La inauguración oficial será el día 14, a las 19 horas. Día 13, emisión en directo del Programa de radio Pueblos. Días 15 y 16, en horario de tarde, visita a la localidad en el Tren Turístico. Día 16, de 18 a 22 horas, Megaparque Infantil, Actuaciones Folklóricas, Talleres vivientes.

De interés por la zona
subir