XII FERIA MEDIEVAL DEL VINO. Fiestas

aqu�

XII FERIA MEDIEVAL DEL VINO

Montearagón (Toledo)GPS: 39.9646, -4.63083

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, se va a celebrar la XII FERIA MEDIEVAL DEL VINO en esta localidad, de gran éxito en sus pasadas ediciones.

La Feria del Vino tiene como objetivo principal el dar a conocer los distintos caldos existentes en nuestra comunidad, así como, determinados productos de elaboración artesana relacionados con los mismos.

A lo largo de estos años han sido varias las bodegas que se han incorporaron a la misma y es nuestro deseo que este año sean aún más.

Durante el fin de semana está previsto realizar un total de dos catas  comentadas por enólogos profesionales y sumiller, tanto para el público aficionado como para profesionales del sector hostelero, siendo esta última de gran valor para dar a conocer el vino de las bodegas asistentes a un potencial comprador y cliente a gran escala.

 

Para poder realizar la degustación, el visitante podrá comprar un cartón con 12 degustaciones por un total de 3 € que será picado cada vez que realice la misma en alguna de las bodegas.

subir