XVIII Concurso- Presentación "Vinos de Cuenca" 2010. Fiestas

aquí

XVIII Concurso- Presentación "Vinos de Cuenca" 2010

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0907, -2.08363

Desde el año 1.992, se viene celebrando, con carácter anual, este Concurso para reconocimiento y promoción de los vinos embotellados de la provincia de Cuenca. Un evento organizado por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, orientado a profesionales de la Hostelería y Comerciantes de la Alimentación.

Son numerosas las bodegas, restauradores, sumilleres, hoteleros, catadores, comerciantes y medios de comunicación que se trasladan, reconociendo la gran calidad que están adquiriendo los vinos de Cuenca. El acto consta de dos partes: en la primera se procede a la presentación del concurso a los medios de comunicación e invitados profesionales y a continuación se procede a la entrega de trofeos y diplomas a los vinos premiados. En una segunda parte, se exponen todos los vinos participantes y tiene lugar una degustación ofrecida por las propias bodegas, en la cual los asistentes prueban los vinos, asesorados por los enólogos de dichas bodegas.

La 18º edición del Concurso-Presentación "Vinos de Cuenca" 2.010 tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Hotel Cueva del Fraile de la ciudad de Cuenca.

subir