Visita gastronómica de Mesón-Restaurante El Bodegón

aquí

Restaurante El Bodegón

Daimiel (Ciudad Real)GPS: 39.0704, -3.61737
Visita gastronómica

La historia de este restaurante se remonta a 1795 cuando todavía era la Bodega Grillo, hace referencia al nombre del bodeguero, un hombre muy conocido en los campos de Daimiel. La bodega de grandes dimensiones mantuvo sus puertas abiertas hasta 1975, años después sus herederos, tataranietos han seguido la línea hostelera creando este bonito restaurante, en el que han sabido conjugar la tradición del lugar con el estilo actual, promocionando y apoyando el arraigo a su tierra y al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Restaurante catalogado con Dos Soles  en la Guia Repsol 2015.

Su carta

Sus platos hacen disfrutar de las materias primas de la tierra pero con las sutilezas de la cocina más actual, entre sus delicias se encuentra, la gominola de asadillo manchego y trufa de verano, el pulpo frito con mahonesa de tempranillo manchego o el solomillo de ciervo macerado a las finas hierbas y caldo de caza. Los amantes del vino también encontrarán su lugar ya que esta antigua bodega cuenta con vinos añejos, pero también nuevas referencias que dejan una amplia carta en la que será difícil decidirse.

Dónde está
Luchana, 20Daimiel (Ciudad Real)926 852 652bodegon@manchanet.es
Galería
Mesón-Restaurante El BodegónMesón-Restaurante El BodegónMesón-Restaurante El BodegónRestaurante El BodegónRestaurante El BodegónRestaurante El BodegónRestaurante El Bodegónmas
subir