Visita gastronómica Restaurante Adolfo | TCLM

aqu�

Restaurante Adolfo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8579, -4.02395
Cuidando la salud y el vino
Visita gastronómica

Fundado por Adolfo Muñoz y su esposa Julita García han compartido con miles de clientes-amigos más de 35 años. 

El restaurante está situado sobre dos casas, una mudejar del siglo IX y otra posterior del siglo XII (1158). Justo al lado de la Catedral de Santa María, Primada de España, en el corazón del Casco Histórico de ToledoLa casa del siglo XII mantiene unos artesonados policromados del siglo XIII-XIV y la del siglo IX mantiene las bóvedas de la época. 

Al lado del restaurante encontramos una cava de vinos, del siglo IX con unas 35.000 botellas de vino y más de 2800 referencias. Vinos de todo el mundo: franceses, australianos, americanos, sudafricanos, italianos, alemanes, chilenos, argentinos, y por supuesto, de todas las regiones de España. 

Su cocina es consecuencia de su vivencia en la niñez, como hijo de agricultores, Adolfo ha recogido y sabe transmitir la esencia primaria de los productos, el conocimiento de la caza, de las legumbres y de los dulces tradicionales, como el mazapán. Sin embargo el mar ha tenido también una importante influencia siempre en la personalidad de Adolfo y en su cocina, pues los orígenes del restaurante encuentran sentido en las grandes elaboraciones del besugo asado a la parrilla. 

El objetivo de todos es hacerles felices desde que entran en el establecimiento. 

En Restaurante Adolfo, tanto Adolfo, Verónica, Adolfo y Javier, junto a sus colaboradores intentan que la perfección sea el elemento presente constante. El respeto a las materias primas, la tradición de la cocina española y la pasión en cada detalle son sus mayores prioridades.

La carta está publicada en nuestra página web adolforestaurante.com. Disponemos de cartas en el idioma chino, ruso e inglés. 

EL numero de telefono de atención al cliente es el +34 639 93 81 40. 

Página Web Oficial: www.grupoadolfo.com

Su carta

La experiencia de Adolfo traspasa fronteras su cocina ha viajado con él por más de 30 países, con sus dos productos fetiches: el vino y el aceite,  por lo que es conocido como el cocinero del vino y la salud.

Dónde está
Hombre de Palo, 7 (Frente a la catedral)Toledo (Toledo)925 227 321restaura@adolfo-toledo.com
Galería
Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante Adolfo Restaurante AdolfoRestaurante Adolfomas
subir