Restaurante Aldea Tejera Negra. Gastronomía

aquí

Restaurante Aldea Tejera Negra

Campillo de Ranas (Guadalajara)GPS: 41.0887, -3.31401

En el encontrarás una esmerada cocina de temporada con los mejores productos de la tierra, que presta mucha atención a la innovación y la presentación, sin olvidar las señas de identidad de los platos castellanos y manchegos.

Podrás regar sus platos con una cuidada y equilibrada selección de vinos con el acento puesto en los castellanosmanchegos, por su originalidad, singularidad y actualidad.

Durante la época estival, el Restaurante abre un cenador exterior para disfrutar de las mágicas noches del valle con un cielo limpio inundado de estrellas, saboreando lo mejor de su parrilla. Posteriormente, la velada se completa en el relajante chill-out contiguo en el que se sirven cócteles o, simplemente, tu copa preferida.

Dispone también de una amplia barra y servicio de cafetería, así como de una sala de estar con chimenea para disfrutar de una amena lectura junto al fuego.

Galería
Restaurante Aldea Tejera Negra (Campill de Ranas, Guadalajara)Restaurante Aldea Tejera Negra (Campill de Ranas, Guadalajara)Restaurante Aldea Tejera Negra (Campill de Ranas, Guadalajara)mas
De interés por la zona
subir