Restaurante Asador de San Huberto. Gastronomía

aquí

Restaurante Asador de San Huberto

Ciudad Real (Ciudad Real)GPS: 38.9838, -3.91928

El Restaurante Asador de San Huberto II está situado en Ciudad Real. Como su predecesor, está especializado en asados al horno de leña dentro de un ambiente selecto y moderno.

Este restaurante abrió sus puertas en junio de 2006, con la experiencia acumulada en la larga y exitosa trayectoria del anterior Asador de San Huberto, también en esta ciudad.

Dispone de cuatro salones de diferente formato y capacidad, incluyendo uno para no más de 10 personas, todos ellos perfectamente climatizados y ambientados acústicamente.

Dispone de una bodega, visible desde el comedor principal, con una amplia carta de vinos con más de 180 referencias de las más importantes D.O. españolas y vinos de autor; y una terraza-comedor para los meses más cálidos, donde disfrutar de una agradable cena a la luz de la luna.

Ofrece una carta muy variada, de elaboración delicada y compleja, en la que no faltan los asados al horno de leña, entre ellos el lechazo, el cochinillo al estilo castellano o el buey al punto de sal de escamas.

Galería
Restaurante Asador de San Huberto II, en Ciudad RealRestaurante Asador de San Huberto II, en Ciudad RealRestaurante Asador de San Huberto II, en Ciudad Realmas
subir