Restaurante Campo Blanco. Gastronomía

aquí

Restaurante Campo Blanco

Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
926 810 036 / 926 810 379 / 660 410 045http://www.hotelcampoblanco.com
GPS: 39.0175, -3.74986

El Restaurante Campo Blanco ofrece una amplia variedad de platos: diez primeros y otros tantos segundos tanto en el Menú del Día como en los Menús Especiales.

Su Carta se caracteriza por una cocina clásica y de mercado. En el apartado de carnes destacan dos sugerencias: el solomillo tierno a la pimienta, verdadera especialidad de la casa, y pierna de cordero a la brasa (abierta, deshuesada y macerada durante tres días en especias).

Referente a los pescados, la cazuela de pulpo, almejas, gulas y gambas; el arroz con bogavante o la lubina con colitas de langostinos son tres delicias auténticas que merece la pena probar.

Estas son sólo algunas sugerencias, porque entre la amplia oferta también recomiendan los tradicionales ibéricos con queso manchego, rollitos de salmón ahumado rellenos de marisco, paté de oca pasado por la plancha, entrecot de buey con ajos o a la piedra o un sabroso cochifrito al modo de Pozoblanco.

Y todo regado con los espléndidos vinos de la tierra -D.O. La Mancha, D.O. Valdepeñas-, o caldos de Rioja y Ribera del Duero.

Galería
Restaurante Campo Blanco, en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)Restaurante Campo Blanco, en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)mas
subir