Restaurante Casa Parrilla. Gastronomía

aqu�

Restaurante Casa Parrilla

Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo)GPS: 39.6178, -4.22707

El Restaurante Casa Parrilla, fundado en 1992 y de carácter familiar, se encuentra en plenos Montes de Toledo.

Las carnes de caza mayor y menor, setas silvestres, legumbres, azafrán, productos de la huerta, aceites de oliva, mieles... son los protagonistas de su rica y variada despensa.

Con estas materias primas, Restaurante Casa Parrilla ofrece un recetario tradicional renovado buscando nuevas texturas, contrastes y sabores, y también, platos más tradicionales.

Posee una excelente Carta de Aceites de Oliva Virgen Extra y de Aguas Minerales.

Especial atención merece también su Carta de Vinos con 500 referencias nacionales e internacionales, tanto del nuevo como del viejo mundo, y su medio centenar de vinos dulces y generosos. Tanta es la pasión y esmero que ponen en los caldos que incluso organizan cursos de cata e iniciación dirigidos por su sumiller.

En el menú encontramos también una selección de platos maridados con vinos de manera personalizada.

Obtuvo el 3º y 2º Premio en el VII y IX Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha convocado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en 2003 y 2005. Está regentado por Álvaro Parrilla.

Galería
Restaurante Casa Parrilla de Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo) /Jorge MoreiroGuadalupe Cepeda Medina, chef del Restaurante Casa Parrilla (Las Ventas con Peña Aguilera - Toledo) /Jorge MoreiroCanelón de Perdiz Roja de Monte y Trufa Negra /Jorge Moreiromas
De interés por la zona
subir