Restaurante Ciudad Encantada. Gastronomía

aquí

Restaurante Ciudad Encantada

Cuenca (Cuenca)
969 28 81 94 - 969 14 02 21 -649234787http://www.hotelciudadencantada.com
GPS: 40.1593, -2.03566

Cuenta con dos amplios salones de estilo serrano, con una capacidad total para 180 comensales, donde podrán elegir entre una exclusiva selección de carnes y embutidos de caza, su famoso plato de matanza, los platos típicos regionales como el morteruelo, ajoarriero, pisto manchego o los zarajos, las judías con chorizo de La Sierra, trucha del Júcar o el cordero además de otras alternativas. Todo ello claro está, regado por nuestros famosos caldos de La Ribera del Júcar o de La Mancha.

Dispone de una tienda, una auténtica boutique de alimentos y productos típicos de La Sierra y de la región, como auténtico embutido de ciervo y jabalí, quesos manchegos, azafrán de Campillo de Alto Buey, mieles, polen y jalea real de La Alcarria conquense o vinos.

También cuenta con Cafetería, con una amplia zona de mesas para pasar un rato agradable tomando unas cervezas o refrescos que pueden ser acompañados con las tapas y raciones típicas de la región; y, en el exterior, una acogedora terraza, donde el turista puede recrear su vista al estar situada justo frente a La Ciudad Encantada.

Galería
Hostal Ciudad Encantada, en Valdecabras (Cuenca)Hostal Ciudad Encantada, en Valdecabras (Cuenca)Hostal Ciudad Encantada, en Valdecabras (Cuenca)mas
subir