Alrededores de Restaurante El Bohío | TCLM

aqu�

Restaurante El Bohío

Illescas (Toledo)GPS: 40.1242, -3.84921
El Bohío: el nuevo sabor manchego
Alrededores
  • Illescas

    Hablar de Illescas es hablar de una localidad de la provincia de Toledo en plena expansión, debido en gran parte a su cercanía a Madrid, pero es también hablar de El Greco y de la Virgen de la Caridad.
    En nuestra visita a Illescas descubrimos una excepcional herencia artística, legada por uno de los pintores más geniales de la Historia. 5 lienzos únicos se albergan en el Santuario de la Virgen de la Caridad, imagen coronada Reina canónicamente, y cuya advocación y milagros despiertan la fe de lugareños y extraños. Le invitamos a conocer tode esto y mucho más en Illescas.

  • Santuario de Ntra. Sra. de la Caridad y Museo del Greco

    El Museo La Caridad Reina está situado en el Hospital-Santuario de La Caridad de la localidad toledana de Illescas, y alberga la exposición permanente sobre la patrona de Illescas, Nuestra Señora de la Caridad, así como una importante colección de obras de El Greco.

  • Museo de Coches de Cine

    Un museo de película, con más de cien vehículos, utilizados en las series y películas más reconocidas, nacionales e internacionales. Los coches de "Volver", -Almodóvar-, de "Las bicicletas son para el verano", del "El espinazo del diablo", -Guillermo del Toro-, y de muchas más. Los que aparecieron en "Amar en Tiempos Revueltos", "El tiempo entre costuras", o "El secreto de Puente Viejo", entre otras..

  • Parque Arqueológico de Carranque

    La Casa de Materno, una gran mansión, villa romana, con todas las infraestructuras para habitarla: obras hidraúlicas, edificio de uso público, y mausoleo, entre otros. Su extensa colección de mosaicos conservados recrean los grandes temas mitológicos presentes en el arte romano.

  • Esquivias

    Visitar Esquivias es acercarse al mundo de Cervantes. Descubrir sus calles con casas blasonadas y visitar el museo Casa de Cervantes, es viajar en el tiempo a la época de nuestro genial escritor. Esquivias es una apacible localidad de la provincia de Toledo, localizada en la comarca de La Sagra, que enlaza la ciudad de Toledo con la vecina Madrid.

Galería
Illescas - Iglesia de Santa MaríaMuseo Coches Antiguos Yuncos - 8Museo La Caridad ReinaMuseo La Caridad ReinaParque Arqueológico Villa Romana CarranqueParque Arqueológico Villa Romana CarranqueMuseo Coches Antiguos Yuncos - 6Illescas - Hospital Santuario de la Caridad Esquivias Parque Arqueológico Villa Romana CarranqueMuseo Coches Antiguos Yuncos - 7Esquivias Don Quijote CervantesMuseo La Caridad ReinaEsquivias Illescas - Arco de Ugenamas
subir