Visita gastronómica de Restaurante El Bohío

aquí

Restaurante El Bohío

Illescas (Toledo)GPS: 40.1242, -3.84921
El Bohío: el nuevo sabor manchego
Visita gastronómica
El chef José Rodríguez, una estrella Michelín

El Bohío, con José Rodríguez a la cabeza de la cocina, desde la quietud y el color manchego de Illescas, ha sabido, desde los sabores de siempre, elaborar una cocina de autor que ha llevado a este restaurante a estar en primera línea de la vanguardia gastronómica. José y Diego Rodríguez, su hermano y jefe de sala, son la tercera generación de una familia que vive del placer de crear para alimentar a sus visitantes desde 1935.

El Bohío

Desde la sencillez, la calidad y la tradición de esa familia manchega donde se criaron aprendiendo, platos, aromas, ingredientes y mezclas, la inquietud por formarse y la creatividad en los fogones les ha llevado a una firma propia reconocida dentro y fuera de España. Entre el palmarés que los avala están: primer Premio Ex Aequo en el I Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha, en 1997, Medalla al Mérito Turístico de Castilla-La Mancha 2002, Premio Nacional de Gastronomía, Primera Estrella Michelín en 1999, Premio a la Mejor Carta de Vinos de la Guía Gourmetour en 2005, Dos Premios Award de la revista Wine Spectator y Premio Decantador 2002 en el III Salón Internacional del Vino.

Sus exquisitos platos, servidos con primor en un precioso salón, se envuelven en deliciosos caldos de su espectacular bodega. La carta se agrupa además en diferentes menús de degustación que harán las delicias de los comensales orientados a no dejar de saborear esta magistral evolución creativa de la cocina manchega.

Dirección y Horarios
Avda. de Castilla-La Mancha, 81Illescas (Toledo)925 511 126info@elbohio.net
Galería
Restaurante el BohíoRestaurante el BohíoRestaurante el Bohío - José Rodríguezmas
subir