Restaurante El Lago . Gastronomía

aquí

Restaurante El Lago

Almadén (Ciudad Real)GPS: 38.7756, -4.83101

El Restaurante El Lago comenzó su andadura en Almadén en 1988 de la mano de su gerente, Luis Sanz Roque, y Estrella Alameda Vera. La constante innovación y su personal les convierte en líderes en su sector dentro de Almadén.

Amplio restaurante dividido en dos plantas donde el elemento estrella es nuestro extraordinario buffet libre con más de 70 productos de primera calidad listo para degustar donde está incluido comida, bebida, postres, café e infusiones.; además ofrecemos a nuestros clientes buffet tapas al peso para llevar o tomar en el restaurante, gran variedad de raciones, Max buffet( hamburguesas, bocadillos, pizzas...)pensando en los más jóvenes, gran variedad de tartas, dulces y bollería para meriendas y desayunos.

Disponemos de zona infantil para el disfrute de los más pequeños donde poder celebrar cumpleaños, comuniones, bautizos; además de, cualquier otro tipo de reuniones o eventos, cenas de empresa...; e incluso karaoke para después de la cena.

Galería
Restaurante El Lago , Almaden (Ciudad Real) Restaurante el Lago, Almaden (Ciudad Real)Apartamentos Turisticos El Lago , Almaden (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir