Visita gastronómica de Restaurante El Umbráculo de Bodegas Real

aquí

Restaurante El Umbráculo

Montiel (Ciudad Real)GPS: 38.7368, -3.22078
Visita gastronómica

El Restaurante El Umbráculo de Bodegas Real está situado la antigua bodega de un cortijo reformado del siglo XVII, dentro del término municipal de la localidad de Montiel (Ciudad Real), aunque a menos de 15 Km. de Valdepeñas. Está especializado en nueva cocina manchega.

Se encuentra situado en lo que era la antigua bodega de un cortijo reformado del siglo XVII, dentro de un entorno de gran belleza paisajística, rodeado de viñedos y olivos y a escasos metros del Embalse de la Cabezuela.

Ofrece un ambiente familiar y acogedor, con una decoración que combina elementos modernos con tradicionales. Además, ocasionalmente, el comedor principal alberga exposiciones de pintura.

Pone especial énfasis en la nueva cocina manchega de autor, creativa y generosa, respetando los sabores originales de los alimentos y jugando con las texturas y colores actuales. En su carta no se olvidan de la rica y variada gastronomía regional y, como no podía ser de otra forma, sus vinos tienen un destacado protagonismo en la elaboración de salsas, crujientes, espumas, etc.

Su privilegiada ubicación, rodeado de viñedos y a escasos metros de la bodega, permite que antes de comer, todo el que quiera pueda incorporarse a la visita guiada a la viña y a las instalaciones de la bodega, sumergiéndose así, en el apasionante mundo de la elaboración del vino. Comenzando donde empieza todo, en el campo, y terminando donde finaliza, en la copa del restaurante.

Ctra. Valdepeñas a Cózar, Km. 12,800Montiel (Ciudad Real)926 360 323 / 650 915 306comunicacion@bodegas-real.com
Galería
Restaurante El UmbráculoRestaurante El UmbráculoRestaurante El UmbráculoRestaurante El UmbráculoRestaurante El Umbráculomas
subir