RESTAURANTE FUENTETARAY. Gastronomía

aquí

RESTAURANTE FUENTETARAY

Malagón (Ciudad Real)GPS: 39.1668, -3.85322

El entorno natural, una laguna, de agua de manantial, de 45.000 metros cuadrados, es todo un privilegio que ofrece a sus comensales unas vistas espectaculares mientras degustan los platós de los menús de fin de semana o aquellos que son elaborados a la carta.

El Restaurante “Fuentetaray”, con una capacidad total para 74 comensales, ofrece una cocina tradicional casera con toques vanguardistas y modernos, pensada para aquellos comensales que saben apreciar el diseño y la textura de los buenos sabores elaborados con productos de temporada. Asimismo, el establecimiento ofrece una bodega con vinos de La Mancha, Valdepeñas, Ribera del Duero y Rioja. La joya de la corona es el cenador de madera que, instalado en otra península de la laguna, al cual se accede a través de una pasarela de madera, tiene una capacidad para 28 comensales y ofrece eventos personalizados.

Reservas: 926 266 255

www.fuentetaray.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C R FUENTETARAY PANORAMICAC R FUENTETARAY PATIOC R FUENTETARAY SALONC R FUENTETARAY PANORAMICA AGUAC R FUENTETARAY LAGUNAC R FUENTETARAY FRONTALC R FUENTETARAY BAÑOC R FUENTETARAY apartamento superiormas
De interés por la zona
subir