Restaurante Guijas de La Mancha. Gastronomía

aquí

Restaurante Guijas de La Mancha

Ciudad Real (Ciudad Real)GPS: 38.9819, -3.92882

En el Restaurante Guijas de La Mancha, ubicado en el Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real, en el podrán degustar cocina típica manchega y una carta selecta en el corazón de la Ruta del Quijote.

Establecimiento recomendado por la JCCM por su especial dedicación a la gastronomía manchega. El restaurante dispone del distintivo "Compromiso de Calidad Turística" otorgado por el SCTE. Descripción propuestaEl restaurante Guijas de La Mancha consta de una sala principal, con capacidad de 80 pax., y tres pequeños salones dentro de la sala con capacidad de 8, 10 y 14 pax.; y un segundo salón con capacidad hasta 450 pax. La decoración es clásica y el ambiente muy agradable y acogedor.

A diario puede disfrutar de Menú diario, Menus de Empresas, y una amplia Carta, en que destacan los productos de la tierra y los vinos con denominación de origen La Mancha. Además, en su cafetería podrá degustar un excelente café o un buen vino con unas exquisitas tapas. Dispone del distintivo de "Compromiso de Calidad Turística" otorgado por el SCTE, conexión inalámbrica Wi-Fi "gratuito" y parking para todos los clientes.

Galería
Restaurante Guijas de la Mancha, Ciudad RealRestaurante Guijas de la Mancha, Ciudad RealRestaurante Guijas de la Mancha, Ciudad Realmas
subir