Restaurante Hostal Casa Pedro. Gastronomía

aquí

Restaurante Hostal Casa Pedro

Yeste (Albacete)
967430841 / 68084445http://www.casapedro.info
GPS: 38.2349, -2.4313

En Casa Pedro podrá degustar la gastronomía típica de la zona, con los mejores ingredientes y la elaboración propia como señas de identidad. Dispone de dos amplios comedores para degustar los mejores manjares, uno de ellos exterior, con espectaculares vistas al Valle del Segura, y el otro presidido por una gran chimenea. Ambos están decorados con objetos antiguos típicos de la zona, aportándoles un toque rústico y tradicional.

Entre sus platos cabe mencionar el gazpacho manchego, los andrajos, la carne de caza y, como no, las migas, acompañadas de caldo valiente, pimientos, sardinas saladas, tocino de cerdo, tajadillas, chorizo, morcilla y melón, regadas con un buen vino. También ofrece una amplia diversidad de postres, como las hojuelas, postre típico de Yeste, el tocino de cielo, las natillas, el arroz con leche o el flan casero, todos ellos acompañados de una copita de licor de café, orujo con miel, mistela o zurracapote, todos propios de la zona.

Hostal-Restaurante Casa Pedro, en la pedanía de Góntar (Yeste, Albacete)Hostal-Restaurante Casa Pedro, en la pedanía de Góntar (Yeste, Albacete)Hostal-Restaurante Casa Pedro, en la pedanía de Góntar (Yeste, Albacete)mas
subir