Restaurante Hotel La Bastida. Gastronomía

aquí

Restaurante Hotel La Bastida

Toledo (Toledo)GPS: 39.8628, -4.02732

Disponemos de un Restaurante y de una Cafetería donde el confort del comensal es una prioridad para que pueda disfrutar de la Cocina de nuestros chefs.

Los amantes de la enología se dejaran también seducir por la carta de vinos, seleccionados con el interés de conseguir el maridaje perfecto.

 

La oferta gastronómica de nuestros chefs reúne las mejores recetas de la cocina castellana, como la Perdiz estofada a la toledana o las famosas Torrijas caseras caramelizadas con helado a la canela.

 

Asimismo le proponemos degustar nuestros Rollitos crujientes de morcilla y puerro caramelizado, el Risotto de hongos, parmesano y foie gratinado, las Supremas de Rape a la bilbaína, los Medallones de presa ibérica al estilo "La Bastida" y entre otras delicias el Soufflé de chocolate caliente.

Cada plato está elaborado con productos naturales y seleccionados según la temporada para garantizar una calidad máxima. Disponemos de menús a elegir, entre ellos nuestro Menú Especial Degustación. También, por encargo, platos de cuchara y arroces.Nuestro restaurante es el lugar perfecto para celebrar sus eventos especiales como bautizos, comuniones o cumpleaños. Un sitio ideal también para sus reuniones de negocios.

 

 

 

restaurante hotel la bastidarestaurante hotel la bastidarestaurante hotel la bastidamas
subir