Restaurante Jacinto. Gastronomía

aquí

Restaurante Jacinto

San Clemente (Cuenca)
969 300 887
GPS: 39.4029, -2.42968

El Restaurante Jacinto se ubica en la planta baja de una casona solariega del siglo XVI, recientemente restaurada, que perteneció a D. Diego Ramirez de Fuenreal, Obispo de Cuenca (1521-1536). Es de destacar en el edificio su portada de sillería almohadillada, con cornisa superior y escudo eclesiástico de los Ramírez de Fuenleal, con decoración lateral de rosetones.

Restaurante Jacinto ofrece a sus visitantes la paz y el sosiego de su interior, necesarios para sentarse a la buena mesa y reponer las fuerzas del cuerpo, levantar el ánimo, y satisfechos, continuar recorriendo los rincones de esta villa renacentista: San Clemente.

El viajero encontrará dispuesto, desde un asequible menú del día, a la más amplia y variada carta de platos, cocinados con los buenos productos de la tierra y elaborados como manda la tradición de la rica cocina manchega. Bien pudiera comenzarse con los variados aperitivos de la casa, para pasar, acto seguido, a platos de mayor contenido: Judías con perdiz, gazpacho manchego, caldereta de cordero, morteruelo, asadillo, pan relleno, pisto manchego, o asados de carne; y postres como el pan de Calatrava o el tocino de cielo con piñones, de elaboración artesanal y casera, que suponen el inmejorable punto y final en la mesa de Restaurante Jacinto.

Galería
Restaurante Jacinto. San Clemente (Cuenca)Restaurante Jacinto. San Clemente (Cuenca)mas
subir