Visita gastronómica de Restaurante La Casa del Carmen

aquí

Restaurante La Casa del Carmen

Olías del Rey (Toledo)GPS: 39.9311, -4.00199
Renovada gastronomía toledana
Visita gastronómica
El restaurante

Un ambiente moderno, bien iluminado, de mesas amplias y sillas cómodas donde el comensal disfrutará de una cocina tradicional bien elaborada y en la que se tratan con especial mimo las presentaciones.
La Casa del Carmen cuenta con amplias y confortables instalaciones. Tres salones: uno principal, con capacidad para 80 comensales, un salón secundario con capacidad para 50 comensales y un tercero, más íntimo, para 18 comensales, opción perfecta para eventos privados.

El restaurante se proyecta sobre un cuidado jardín, con una amplia terraza exterior donde cenar mientras se disfruta de unas excelentes vistas. Cuenta con parking propio gratuito y habilitado para minusválidos. Nunca cenar de lujo fue tan cómodo.

La cocina

Una cocina manchega contemporánea basada en productos de mercado experimentando con nuevas recetas que sorprendan, respetando sus raíces, con un trato sencillo de los mismos y cuidada presentación.

Dirección y horarios

Autovía Madrid-Toledo A-42, Km. 61.200, Olías del Rey, Toledo.
Telf. 925 49 07 59

Olías del Rey (Toledo)
Galería
Restaurante La Casa del CarmenRestaurante La Casa del CarmenRestaurante La Casa del CarmenRestaurante La Casa del CarmenRestaurante La Casa del CarmenRestaurante La Casa del CarmenRestaurante La Casa del Carmenmas
subir