Restaurante La Fábrica de Cabañeros. Gastronomía

aquí

Restaurante La Fábrica de Cabañeros

Alcoba de los Montes (Ciudad Real)
926 770 262 / 607 647 210 / 607 647 206http://www.lafabricadecabaneros.com
GPS: 39.2592, -4.47656

El Restaurante La Fábrica de Cabañeros ofrece al viajero una cocina tradicional elaborada con cariño según las antiguas recetas de nuestras abuelas.

Así, podrás disfrutar de una rica gastronomía de la comarca degustando unas estupendas perdices escabechadas, sabrosos pistos y asadillos, unas exquisitas y crujientes croquetitas de jamón ibérico, cecina de ciervo, ó si lo prefieres, nuestras jugosas carnes a la brasa, villagodios, entrecots, solomillos... y terminar con unos deliciosos buñuelos de arroz con leche y crema de canela o con nuestra típica tarta de queso manchego con culís de frutos rojos, y todo ello regado con buenos vinos de nuestra Comunidad.

También tenemos un horno de leña donde asamos un exquisito cordero lechal o un crujiente cochinillo que harán de la comida algo inolvidable, pero eso nos lo tendrás que encargar el día anterior porque el proceso dura toda la mañana.

Galería
Restaurante La Vieja Fábrica. Alcoba de los Montes (Ciudad Real)Restaurante La Vieja Fábrica. Alcoba de los Montes (Ciudad Real)Restaurante La Vieja Fábrica. Alcoba de los Montes (Ciudad Real)mas
subir