Restaurante La Fonda de Alberto. Gastronomía

aquí

Restaurante La Fonda de Alberto

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.7594, -3.39448

El Restaurante La Fonda de Alberto, situado en Valdepeñas, está acreditado para la elaboración y ejercicio de la “Cocina Tradicional del Quijote / Cocina del Quijote en el siglo XXI” según orden de convocatoria del 20-12-2004 de JCCM. Además disfrutará de una carta con gran variedad de platos, en la que el comensal saciará su apetito al tiempo que degustará platos muy bien elaborados.

La tradición y sencillez con un estilo moderno y personal. El sabor de lo auténtico.

En la carta de La Fonda de Alberto, la base es la calidad de la materia prima, es una carta de mercado en la cual se trabaja el producto de temporada, renovándose constantemente.

Destacan de la carta: los pescados frescos y marinados, llegados de lonjas de toda España, elaborados tradicionalmente; el marisco y las carnes, de especies autóctonas de la zona, y carnes rojas. También podrá encontrar gran variedad en platos regionales como el pisto manchego, el asadillo de pimiento, las gachas de almortas, las migas manchegas, guisos de invierno elaborados magistralmente en sus fogones y cremas frías y ensaladas en temporada de verano, elaboradas con las frutas y verduras más frescas

Su bodega está compuesta por casi 300 referencias donde destacan los vinos de la tierra, sin olvidar los vinos de las principales Denominaciones de Origen de España.

Restaurante La Fonda de Alberto. Valdepeñas (Ciudad Real)Ezequiel Ciorraga, chef del Restaurante La Fonda de Alberto (Valdepeñas)Civet de Jabalí con Nido de Pasta Fresca y Salsa de Roquefortmas
subir