Restaurante La Posada de Entreviñas. Gastronomía

aquí

Restaurante La Posada de Entreviñas

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.7553, -3.38873

El Restaurante Entreviñas está situado en el centro de la localidad de Valdepeñas, capital del vino, en un ambiente tranquilo y distendido. Un lugar donde sentirte como en casa.

Restaurante rústico y acogedor, en el que su “Chef”, juega con una cocina elaborada y moderna y con otra típica Manchega. Así podrá encontrar entre sus especialidades un exquisito Revuelto de Bacalao con Gambas y Crema de Piquillo, una Brocheta de Carabinero y Bacón sobre Cama de Verduras Braseadas, el Cogote de Merluza hojaldrado en matrimonio de Gulas y Gambas, el Lechazo al estilo “Aranda” con Patatas Panaderas, unos Mejillones en Salsa de Itxaso o unas riquísimas Setas del Bosque con Huevos Rotos y Crujiente de Pasta Filo.

Y en cuanto a nuestra cocina típica manchega podrá degustar Duelos y Quebrantos, Sarten de Gachas o Pisto Manchego con Huevos Fritos y Magras.

Su Bar-Cafetería propone una Degustación de Vinos de Denominación de Origen Valdepeñas con un surtido de Tapas exclusivas de su “Chef”, Eliseo López.

Restaurante Entreviñas, en ValdepeñasRestaurante Entreviñas, en ValdepeñasRestaurante Entreviñas, en Valdepeñasmas
subir