Restaurante La Teja. Gastronomía

aquí

Restaurante La Teja

Viso del Marqués (Ciudad Real)GPS: 38.4109, -3.49805

Restaurante que destaca por su cocina tradicional y cinegética, y su privilegiado enclave en el marco incomparable del Parque Natural de Despeñaperros. Está emplazado en un edificio con columnas y arcos de estilo rústico forrado de piedra y decorado con mótivos de caza, trofeos, cuadra, en clara mención al entorno.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo excelencias de la gastronomía regional así como otros platos exquisitos como sus especialidades: solomillo de ciervo, bacalao al pil-pil o cochinillo asado.

En su extensa carta encontrará Migas del Pastor, Gachas Manchegas, Mollejas, Cordero Asado, Carne de Ciervo, Conejo de Monte, Perdiz a la Cazadora o en Escabeche, Cochinillo Asado y otros muchos platos de los que podrá disfrutar en un acogedor espacio con capacidad para 150 comensales.

Dispone también de Cafetería abierta 24 horas, Hotel y tienda de productos típicos.

Galería
Hotel La Teja, en Venta de Cárdenas (Almuradiel, Ciudad Real)Hotel La Teja, en Venta de Cárdenas (Almuradiel, Ciudad Real)Restaurante La Teja, en Venta de Cárdenas (Almuradiel, Ciudad Real)mas
subir