Restaurante Lab Cocktail Bar. Gastronomía

aqu�

Restaurante Lab Cocktail Bar

Toledo (Toledo)GPS: 39.8553, -4.02377

Laboratorio de ideas, de platos, de cócteles e incluso de felicidad, esta es la filosofía que nos ha llevado a poner en marcha, a un paso de la Catedral de Toledo, Lab Cocktail Bar un espacio distinto, único y adaptado a nuestros clientes.

El cliente que se acerca a LAB encuentra una carta basada en productos de cercanía pero incorporando sabores nuevos procedentes de la fusión cultural. En nuestra carta puedes encontrar desde unas croquetas de ropa vieja o una ensaladilla de manzana, hasta un tartar de salmón o unas carcamusas con chips de patata morada.

Tenemos una carta de cócteles, que combina la tradición del clover club o el dry martini con propuestas de creación propia que incorporan ingredientes como la miel o el humo de romero que ofrecen nuevas sensaciones en boca.

Lo que nos define es ese ingrediente que no se puede fotografiar: el cariño, el amor por el trabajo. Un ingrediente que mejora cualquier plato, cualquier cóctel; porque si hay algo que buscamos es la complicidad, la profesionalidad, la amabilidad, en definitiva, hacer feliz al cliente.

 

 

subir