Restaurante Las Brujas. Gastronomía

aquí

Restaurante Las Brujas

Daimiel (Ciudad Real)
926 852 289 / 926 852 211http://www.restaurantelasbrujas.es
GPS: 39.0769, -3.59665

Restaurante recientemente renovado, dividido en dos zonas con vistas a la terraza y con la posibilidad de transformarse en distintos módulos aislados mediante paneles de cristal, aportando toda la intimidad necesaria.

Su cocina fusiona la cocina tradicional "de la abuela" con la vanguardia de productos y técnicas para convertir cualquier plato tradicional en una autentica sorpresa. Sus especialidades son  Sopa tradicional "Las Brujas", Revuelto de la Casa, Panaché de Verduras, Bacalao al Pil-Pil, Cordero Lechal al horno, Asados tradicionales y Postres Artesanos.

Cuenta con:

- Salón tradicional con acogedora chimenea de leña, vigas de madera, ambiente y arquitectura del lugar, decorado con utensilios clásicos de las antiguas labores de la zona, con capacidad de 80 comensales.

- Salón de Eventos o Convenciones totalmente puesto al día, con capacidad para 200 comensales.

- Nuevo Salón de Banquetes de arquitectura minimalista, ampliable al intercomunicarse con los salones contiguos.Terraza de Verano, apropiada para celebraciones al aire libre donde se combina la frescura de su arboleda y el agua de su fuente central, con capacidad de 400 comensales.

- Restaurante con capacidad de 160 comensales.

Las Brujas es un marco ideal para celebraciones tan especiales como pueden ser Bodas, Bautizos, Comuniones, Presentaciones, Reuniones de Trabajo, Comidas de Empresa y/o Familiares, que resultaran todo un éxito gracias a sus renovadas instalaciones con unos acogedores salones dotados de un gran equipo profesional, quienes realizan una cocina incomparable y un servicio muy cuidadoso y detallista. También dispone de un amplio aparcamiento de fácil acceso y una gran terraza para disfrutar de las noches de verano, celebrar cócteles y otros eventos al aire libre.

Galería
Restaurante Las Brujas. DaimielRestaurante Las Brujas, en Daimiel (Ciudad Real)Restaurante Las Brujasmas
De interés por la zona
subir