Visita gastronómica Restaurante Las Rejas | TCLM

aqu�

Restaurante Las Rejas

Las Pedroñeras (Cuenca)GPS: 39.4457, -2.66761
Las Rejas: sabor estelar de La Mancha
Visita gastronómica
El chef Manuel de la Ossa, una estrella Michelín

Manuel de la Osa se plantea de modo general, y cada día en particular, la buena mesa tradicional que agasaje el paladar de sus clientes y les haga volver. En sus mesas se enredan, entre el buen gusto, los buenos ingredientes y mejor hacer: Cuenca, La Mancha, la tradición, la modernidad… entre el tintineo de cubiertos y la agradable conversación de los comensales. Comer como en casa… como en la casa de las mujeres de su familia de donde él aprendió hasta ocupar el lugar actual en la gastronomía española.

Las Rejas

 El restaurante Las Rejas, en Las Pedroñeras, ofrece comida tradicional manchega actualizada, bien presentada, mejor servida e inigualablemente elaborada en los fogones de este restaurante desde 1985. En su ya brillante trayectoria rutila además una estrella de la Guía Michelín que proyecta su luz sobre otros reconocimientos: Premio Restauración de Castilla-La Mancha, la Medalla al Mérito Turístico de Castilla-La Mancha 2002 y 2006 en las I Jornadas Técnicas de Gastronomía, varios premios como Cocinero del Año a nivel nacional

 Sus platos: los de siempre, con una nueva mirada, la de este artista de la gastronomía. La Mancha se presenta en sus manteles a través de el atascaburras, el ajoarriero ahumado, los galianos, la sopa de ajo, el lomo de orza, las verduras naturales, el queso fresco, la hierba fresca, el pisto, la quesadilla manchega o el guiso de tripas de bacalao.

Dirección y Horarios

Abierto mediodía de martes a domingo y noches de jueves, viernes y sábado. Lunes y resto de noche cerrado. Vacaciones segunda quincena de junio.

General Borreros 49Las Pedroñeras (Cuenca)967 161 089info@manueldelaosa.com
Galería
Restaurante Las Rejas - Ajoarriero con ajo negro, setas y espinacasRestaurante Las Rejas - Foei con taninos de vino tintoRestaurante Las Rejas - Manuel de la OsaRestaurante Las Rejas - Ostra con escabeche de perdiz azafranadoRestaurante Las Rejas - PiñonadaRestaurante Las Rejas - Sopa de ajo fríaRestaurante Las Rejas - Trufa de perdizRestaurante Las Rejasmas
subir