Restaurante Los Escuderos Puertollano. Gastronomía

aquí

Restaurante Los Escuderos Puertollano

Puertollano (Ciudad Real)GPS: 38.6843, -4.10779

"Los Escuderos Restauración" se ha adaptado a los nuevos tiempos. Sus cuatro nuevos salones, independientes y diferenciados pero con estilos decorativos uniformes, permiten a sus clientes la posibilidad de realizar cualquier tipo de celebración en la más absoluta intimidad, rodeados de una atmósfera mágica y elegante, mientras disfrutan de la mejor comida regional, conjugando las recetas más innovadoras con los platos tradicionales.

Todo ello, como siempre, con la mejor relación calidad-precio y, por supuesto, con las señas de identidad que le han permitido hacerse un hueco en el corazón de sus clientes durante todos estos años: profesionalidad, servicio, atención, cercanía y cordialidad.

Salón Blanco es el mayor de la casa. Con capacidad para albergar hasta 70 personas, su atmósfera lumínica y nívea les permitirán disfrutar de una comida de auténtico lujo, al tiempo que la música y la candidez del ambiente harán de ella un momento inolvidable.

Salón de Piedra, de corte clásico, tiene como elemento principal la piedra. Este mineral de auténtico lujo se adueña de un ambiente completado con toques étnicos y budistas. La música y la exquisita comida hacen el resto.

Todo se torna mágico en el Salón Blanco y Negro. La mezcla de tonalidades entre blanco y negro, entre albo y atezado, garantizan de por sí la gracia y encanto de un espacio que se completa con sus finas lámparas y su sublime tapicería. El ambiente perfecto para degustar una sabrosa comida.

El Salón Privado es el más pequeño de la casa pero no por ello desmerecedor de sus hermanos mayores. El rojo escarlata y el blanco cande se conjugan en un salón privado y personal, con capacidad para hasta 8 personas, donde la mejor comida de la región se combina con la más absoluta intimidad.

Galería
Restaurante Los Escuderos Restauración, en Puertollano (Ciudad Real)Restaurante Los Escuderos Restauración, en Puertollano (Ciudad Real)Restaurante Los Escuderos Restauración, en Puertollano (Ciudad Real)mas
subir