Restaurante Los Rosales . Gastronomía

aquí

Restaurante Los Rosales

Almadén (Ciudad Real)GPS: 38.7817, -4.82821

El Restaurante Los Rosales está situado en una de las antiguas casas de los capataces de minas, en la localidad de Almadén, al suroeste de la provincia de Ciudad Real. Ofrecer una amplia y variada gastronomía tradicional con toques de cocina de autor.

Acogedor restaurante de ambiente familiar con una variada cocina tradicional, con matices de cocina de autor que marcan la diferencia, postres caseros y una amplia bodega de vinos seleccionados, tanto con vinos de la tierra como con los más afamados caldos de toda nuestra geografía.

El edificio que lo alberga, una de las antiguas casas de los capataces de minas, ha sido totalmente remodelado y adaptado con el fin de dotarlo de las más modernas comodidades para sus visitantes.

Entre las especialidades de la casa: toro de lídia en escabeche, perdiz en escabeche, rabo de toro, bacalao a la Vizcaina...

dias de cierre:   todos los lunes

Restaurante Los Rosales, en Almadén (Ciudad Real)Restaurante Los Rosales, en Almadén (Ciudad Real)Restaurante Los Rosales, en Almadén (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir