Visita gastronómica Restaurante Maralba | TCLM

aqu�

Restaurante Maralba

Almansa (Albacete)GPS: 38.8696, -1.09099
Maralba: maridaje de sabores y espacios
Jorge Moreiro
Visita gastronómica
El chef Fran Martínez, dos estrellas Michelín

Fran Martinez lidera, al frente de su cocina, el restaurante Maralba. La otra mitad es Cristina Díaz, jefe de sala y sumiller. Ambos comparten la ilusión por esta iniciativa, la visión sobre la restauración, la atención, el esmero y el servicio, además del proyecto personal que une emocionalmente a este joven matrimonio.

Maralba

Ingredientes, entorno, tradición y maridaje envuelven sabores de tradición manchega en alta cocina e insuperable proscenio.

En Almansa, umbral de La Mancha y Levante, Maralba se asoma a la cocina de sus territorios con la formación del Bulli y la tradición del Quijote, cosechando ya un alto reconocimiento  y destacando, no sólo en la cocina manchega, sino en la nacional e internacional. Su trayectoria se adorna con dos estrellas en la Guía Michelín, el 2º Premio en el II Concurso de Gastronomía Aplicada a la Restauración de Castilla-La Mancha, en la modalidad de cocina moderna creativa e innovadora del siglo XXI y la obtención de Q de Calidad Turística.

El primor por la atención lleva a Maralba a reunir sus platos y sus vinos, si el comensal lo desea, en menús gastronómicos, de degustación o sorpresa, que rindan tributo a su cocina y paseen al visitante por la carta sin perderse en el  detalle de la elección.

Dirección y Horarios
C/ Violeta Parra, 5 BajoAlmansa (Albacete)967 312 326restaurantemaralba@gmail.comCerrado domingo y lunes noche. Martes todo el día.
subir