Visita gastronómica de Restaurante Maralba

aquí

Restaurante Maralba

Almansa (Albacete)GPS: 38.8696, -1.09099
Maralba: maridaje de sabores y espacios
Visita gastronómica
El chef Fran Martínez, una estrella Michelín

Fran Martinez lidera, al frente de su cocina, el restaurante Maralba. La otra mitad es Cristina Díaz, jefe de sala y sumiller. Ambos comparten la ilusión por esta iniciativa, la visión sobre la restauración, la atención, el esmero y el servicio, además del proyecto personal que une emocionalmente a este joven matrimonio.

Maralba

Ingredientes, entorno, tradición y maridaje envuelven sabores de tradición manchega en alta cocina e insuperable proscenio.

En Almansa, umbral de La Mancha y Levante, Maralba se asoma a la cocina de sus territorios con la formación del Bulli y la tradición del Quijote, cosechando ya un alto reconocimiento  y destacando, no sólo en la cocina manchega, sino en la nacional e internacional. Su trayectoria se adorna con una estrella en la Guía Michelín, el 2º Premio en el II Concurso de Gastronomía Aplicada a la Restauración de Castilla-La Mancha, en la modalidad de cocina moderna creativa e innovadora del siglo XXI y la obtención de Q de Calidad Turística.

El primor por la atención lleva a Maralba a reunir sus platos y sus vinos, si el comensal lo desea,  en menús gastronómicos, de degustación o sorpresa, que rindan tributo a su cocina y paseen al visitante por la carta sin perderse en el  detalle de la elección.

Dirección y Horarios
C/ Violeta Parra, 5 BajoAlmansa (Albacete)967 312 326restaurantemaralba@gmail.comCerrado domingo y lunes noche. Martes todo el día.
Galería
Restaurante MaralbaRestaurante Maralbamas
subir