Restaurante Miami Park. Gastronomía

aquí

Restaurante Miami Park

Ciudad Real (Ciudad Real)
926 222 043 / 926 271 107http://www.miami-park.es
GPS: 38.981, -3.93164

El Restaurante Miami Park, situado en Ciudad Real, está recomendado por la Guía Campsa por su buena relación calidad/precio. En él podrá degustar la cocina moderna y de mercado, sobre la base de la cocina clásica.

Ambiente clásico en este restaurante que es un punto de referencia de la comida tradicional de Castilla-La Mancha preparada de forma imaginativa.

Es un centro neurálgico para importantes empresas de la provincia, así como para las reuniones sociales, familiares... Dispone de un elegante salón distribuido en dos niveles y de comedor privado, y además, cuenta con una extensa bodega.

De su carta destacan los pescados y mariscos, de gran calidad, los platos de carnes y, como no, la gastronomía regional. Entre ellos citar la Ensalada de langostinos con jamón de pato, Ensalada de colitas de cangrejo, Terrina caramelizada de manzana y foie-gras, Lenguado a la pimienta verde, Lomo de ciervo con castañas a la salvia o Solomillo de añojo con salsa de foie-gras y de setas.

Y de postre, nada mejor que terminar con Canutillos de almendra y canela con sorbete de cítricos, Milhojas de compota de manzana o Pastel fluido de chocolate caliente con sorbete de coco.

Cuenta con una completa Bodega, con más de 200 referencias de diferentes Denominaciones de Origen, sin olvidar los Vinos de La Mancha.

Galería
Restaurante Miami Park (Ciudad Real)José Carlos Macías Madueño, chef del Restaurante Miami Park (Ciudad Real)Sopa de Ajo con Huevo y Queso Manchegomas
subir