Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha. Gastronomía

aquí

Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha

Toledo (Toledo)GPS: 39.8584, -4.03343

Si comienzan su visita a Toledo a las 11,00 horas,van siguiendo la ruta turistica tradicional para finalizarla en las Sinagogas, el Monasterio de San Juan de Los Reyes, Puerta del Cambrón. Finalizarían sobre las 14´00 horas. El momento ideal para comer en el Museo de Productos de Castilla La Mancha, donde pueden elegir el menú del día, que consta de cuatro primeros y cuatro segundos platos, por un precio de 11 eurosde lunes a viernes y de14 euros fines de semana y festivos.

Y si lo prefieren, pueden elegir entre nuestra amplia carta de raciones generosas para compartir o los platos tradicionales de la cocina castellano-manchega: judías con perdiz, filetes de Venao, perdiz a la toledana, migas pastoras, cochinillo al horno... y mucho más.

Estamos abiertos todos los días y ademas los viernes y sábados tambien por la noche. El resturante tiene capacidad para 120 personas y disponemos de menús para grupos.

Los viernes y sábados por la noche hay un menú de tapas compuesto de 5 platos a compartir para dos personas con vino de aguja incluido por 27 euros. No defraudará la visita a este restaurante por su calidad, precio y atención.

Y despues de comer les proponemos dar un paseo por el Puente de San Martín.

Puedes disfrutarde  la cocina típicade Castilla La Mancha en nuestro restaurante, en un entorno  fantástico, dentro de la zona amurallada de la ciudad, o llevarte los mejores productos manchegos a casa.

Galería
Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha (Toledo)Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha (Toledo)Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha (Toledo)mas
subir