Restaurante Nuestro Bar. Gastronomía

aquí

Restaurante Nuestro Bar

Albacete (Albacete)
967 243 373 / 967 244 484http://www.nuestrobar.es
GPS: 38.9897, -1.84871

Ofrece una cocina basada en la más pura tradición manchega, elaborada con productos de primera calidad, una cocina llena de matices con la dulzura de sus postres y el encanto de su gente. También tiene una gran variedad en carnes y pescados.

La casa recomienda degustar el menú Cosicas formado por una variedad de platos típicos manchegos o, si lo prefiere puede, elegir entre los platos que forman su menú diario o su carta, donde encontrará una extensa variedad de platos tradicionales, carnes, pescados y otros.

Entre sus especialidades manchegas: atascaburras, pisto manchego, migas, mojete, gachas, queso frito o lomo de orza. De sus carnes destacan la paletilla o las chuletas de lechal, el cochinillo, perdiz roja o faisán; y de los pescados lomos de bacalao, cocochas de merluza, lubina, dorada, merluza… En su bodega, entre una amplia carta de vinos, destaca una buena representación de vinos con D.O. La Mancha y Valdepeñas.

Restaurante Nuestro Bar (Albacete)Manola Giménez Marín, chef del Restaurante Nuestro Bar (Albacete)Gazpacho manchego. Restaurante Nuestro Bar (Albacete)mas
subir