Restaurante Planeta Zeta. Gastronomía

aquí

Restaurante Planeta Zeta

Toledo (Toledo)GPS: 39.872, -3.9526

Planeta Zeta es un parque infantil y de ocio con restaurante especializado en comidas para grupos infantiles o adolescentes. En nuestro restaurante los padres podrán disfrutar de nuestra restauración mientras los niños juegan. Disponemos de precios  especiales para grupos de excursiones que vengan a conocer Toledo.

 

Planeta Zeta es un parque infantil de juegos con restaurante, de 550 m2 de superficie y capacidad para 200 personas, recrea un planeta lleno de diversión con estructuras de juego, toboganes, piscinas de bolas, hinchables. Contamos con profesionales especializados en la infancia, garantizando la diversión a todos los niños que vienen a Planeta Zeta. Después de una jornada de juego, también hay tiempo para el descanso donde en nuestro amplio salón de meriendas podrán disfrutar de un exquisito menú preparado especialmente para los niños.

Nuestra cafetería se convierte en lugar de reunión y descanso para los adultos donde pueden disfrutar de nuestra restauración, en un ambiente muy acogedor siempre amenizado con buena música.

Después de un día de excursión a Toledo nada mejor que venir a disfrutar de una comida en Planeta Zeta. Mientras los padres o profesores del colegio se relajan disfrutando de nuestra cafetería, los niños juegan en nuestro parque infantil o nuestra minidisco.

 

subir