Restaurante Quixote Toledo. Gastronomía

aquí

Restaurante Quixote Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8781, -4.04188

Restaurante de ambiente agradable y cálido con una decoración clásica pero con ligeros toques actuales, que destaca por su cuidado servico, atento a pequeños detalles.

Dispone de un Salón Principal con capacidad para 30 comensales, el Salón Pastrana para 12 comensales y el Salón Andria para 16 pax.

Restaurante Quixote Toledo, es un espacio privilegiado donde se funden los tres pilares de estado sólido con una cocina de mercado adaptada a los nuevos tiempos donde se respeta la materia prima, su textura y sus tipos de cocción.Como platos típicos del restaurante podemos destacar: Carnes rojas y pescados de temporada, paletilla de lechal, toro de atún al caviar de arenque y lomo de buey a la parrilla.

El estado líquido lo representamos con una gran selección de vinos con algunas verticales y representación de las mejores etiquetas nacionales e internacionales (donde no faltan los caldos de de Castilla-La Mancha) y para poner un broche de oro, el humo, el tercer estado, los clientes pueden disfrutar de un gran abanico de vitolas de cigarros en un espacio muy selecto, nuestro vip Lounge donde podrá acompañar ese H. Uppman desde un calvados de 40 años hasta el degüelle de un Port Vintage. ¿Qué tal un Fonseca del 83?

Restaurante Quixote, Hotel Hilton Toledo BuenavistaRestaurante Quixote, Hotel Hilton Toledo BuenavistaRestaurante Quixote, Hotel Hilton Toledo Buenavistamas
subir