Restaurante Salones de Bodas Complejo Hostelero Los Escuderos. Gastronomía

aquí

Restaurante Salones de Bodas Complejo Hostelero Los Escuderos

Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)GPS: 38.7269, -4.08008

El Restaurante es un lugar cálido y confortable donde disfrutar de los mejores momentos y sabores memorables, apreciando en cada visita detalles y atenciones de buen gusto. Su gastronomía defiende la combinación entre tradición y modernidad, respetando ante todo calidad y cantidad, así como una excelente presentación y un trato amable y profesional.

En sus instalaciones imperan espacios abiertos y elementos naturales, como el agua y la luz, con detalles arquitectónicos y decorativos de gran impacto tal como el estanque falso o la pared de agua y por la magia de sus jardines, y dispone de amplios comedores y de salones individuales, con servicios como menú diario, menú especial de fin de semana, menús para reuniones de empresa y menú a la carta.

Complejo Hostelero Escuderos es una empresa familiar con gran experiencia profesional en la restauración y la hostelería, especializados en la celebración de grandes eventos.

Galería
Complejo Hostelero Los Escuderos, en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)Complejo Hostelero Los Escuderos, en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)Complejo Hostelero Los Escuderos, en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)mas
subir