Alrededores de Restaurante San Nicolás (Gastronomia de caza) | TCLM

aqu�

Restaurante San Nicolás (Gastronomia de caza)

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0704, -2.13742
Jornadas gastronómicas de caza
Alrededores
  • Cuenca

    Descubre esta ciudad paisaje declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se abre al visitante como una perfecta fusión de arte moderno y tradición, como capital de la provincia de Cuenca.

  • Museo de la Semana Santa de Cuenca

    El Museo de la Semana Santa de Cuenca, nos ofrece una visión profunda y completa de esta celebración religiosa que forma parte de nuestras esencias y tradiciones, y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  • Semana Santa de Cuenca

    La Semana Santa es la fiesta de Cuenca por excelencia. Declarada de Interés Turístico Internacional, impresiona por su gran belleza. Su celebración se remonta al siglo XVII, momento en que agustinos y trinitarios configuraron las dos primeras procesiones conquenses al fundar las primeras cofradías.

  • Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca

    El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha está situado en pleno casco antiguo de la capital conquense. Ocupa un conjunto de edificios antiguos a los que se ha añadido uno de nueva construcción que se asienta, a su vez, sobre restos medievales y construcciones de los S.  XVlll y XlX.

  • Museo Diocesano Catedralicio de Cuenca

    El Museo Diocesano Catedralicio de la ciudad de Cuenca, contiene la mayor muestra de Arte Religioso de la Diócesis de Cuenca, con importantes muestras de tapices, alfombras y forja conquense, además de piezas de orfebrería, pintura, escultura, tejidos, etc.; que se completan con otras exposiciones temporales de arte sacro entre los meses de Julio a Octubre.

Galería
Semana Santa Cuenca 3Museo Diocesano CatedralicioCuencaCuencaMuseo de la Semana Santa de CuencaMuseo de las Ciencias de Castilla - La Mancha. Cuenca.Semana Santa Cuenca 1Museo de la Semana Santa de CuencaSemana Santa Cuenca 2Museo de la Semana Santa de CuencaCuencaMuseo Diocesano Catedraliciomas
subir