Visita gastronómica Restaurante Tierra, Hotel Valdepalacios | TCLM

aqu�

Restaurante Tierra, Hotel Valdepalacios

Torrico (Toledo)GPS: 39.8292, -5.22536
Visita gastronómica
El chef Roberto Terradillos, formado en los mejores restaurantes

Nacido en Palencia en 1986 y formado en la Escuela de Hosteleria Guayente, en el Pirineo Aragonés, comenzó su periplo entre los fogones de diferentes restaurantes de referencia a nivel internacional como Akelarre, Celler de Can Roca, El Ermitaño, Nerua…

Su producto fetiche es la Trucha de la montaña Palentina, de la que se declara un   auténtico fanático y nunca puede faltar en su carta, ya sea en un entrante o como plato principal. 

A la hora de elaborar los diferentes platos que forman la oferta gastronómica del restaurante Tierra, procura rodearse de productores locales con los cuales mantiene una relación muy directa, evitando siempre los intermediarios. 

Restaurante Tierra del Hotel Valdepalacios 

El Restaurante Tierra está galardonado con una estrella Michelin desde 2014 y dos soles en la Guia Repsol. La pasión por la gastronomía y la experiencia de un equipo capitaneado por el Chef Roberto Terradillos proponen dos opciones; Menú Tierra y Nuestra Carta, un paseo por la tradición con elaboraciones ligeramente renovadas a través de la investigación y de la búsqueda de una identidad local con los mejores productos de temporada y que varían constantemente.

La búsqueda permanente de la excelencia en la ejecución de cada uno de los platos y un ambiente que destaca por la calidez del equipo y el sosiego del que hace gala el entorno privilegiado del lugar son, sin duda, su mejor receta para hacer disfrutar a los huéspedes de una experiencia inolvidable.

 

Torrico (Toledo)
Galería
Restaurante ValdepalaciosRestaurante ValdepalaciosRestaurante ValdepalaciosRestaurante Valdepalaciosmas
subir