Restaurante Viñedos Cigarral Santa María. Gastronomía

aquí

Restaurante Viñedos Cigarral Santa María

Toledo (Toledo)
925 252 694 / 925 253 523http://www.cigarralsantamaria.com
GPS: 39.8491, -4.03584

En este Restaurante-Bodega, se elabora una cocina cimentada en fomentar la creatividad, innovación y excelenciacomo en el resto de Restaurantes del grupo del excelente restaurador Adolfo Muñoz Martín, galardonado con importantes premios en los que destacan el Premio Nacional Alimentos de España (del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) y Premio Nacional de Gastronomía Marques de Desioal mejor profesional de la Restauración Española . Primer Premio de Restauración de Castilla–La Mancha. Premio de Turismo Cámara de Comercio de Toledo y Mejor Empresario del Año por la Federación Empresarial Toledana.

En el subsuelo del cigarral se encuentra su bodega donde se cuidan los vinos de Adolfo y donde se elabora el vino Pago del Ama. Unos vinos de ciudad, se puede decir que son vinos arrabaleros, pero ennoblecidos por la luz y entrega. Con carácter, nacidos de un suelo rocoso tan cerrado que hace inconcebible que las cepas crezcan con tal arraigo.

Galería
Restaurante Viñedos Cigarral Santa MariaRestaurante Viñedos Cigarral Santa María, en ToledoRestaurante Viñedos Cigarral Santa María, en Toledomas
subir