Descripción de Palacio de Congresos Ciudad de Albacete | TCLM

aqu�

Palacio de Congresos Ciudad de Albacete

Albacete (Albacete)GPS: 39.0136, -1.87218
Luz a raudales y silencio creativo
Descripción

Espacio ultramoderno inaugurado en 2007.

Luminosidad y aislamiento de ruidos externos son sus principales señas de identidad arquitectónicas. Perfecto para congresos y espectáculos, también para presentaciones, ruedas de prensa y conferencias. En una superficie construida de más de 15.000 metros cuadrados, tres salas tipo auditórium, de 120 a 1.120 pax con 15 stands fijos en la mayor, y un salón multiusos de 800 metros cuadrados.

El edificio está compuesto, a grandes rasgos, por un vestíbulo principal de 600 m2 y varias salas-auditorio de capacidad variable:

  • La Sala Albacete es la sala más amplia, con capacidad para 1.200 personas. Su escenario puede ser utilizado como auditorio o teatro.
  • La Sala Toledo cuenta con capacidad para 575 personas. Dispone además de despachos para reuniones.
  • La Sala Ciudad Real cuenta con capacidad para 120 personas. Está destinada a cursos de formación.

Además, el edificio cuenta con un salón multiusos que se puede convertir en 7 salas, varios salones multiusos y una sala de exposiciones de 900 m2 con 15 stands fijos, dos terrazas con jardines, una Sala de Autoridades, y una Sala de prensa. Asimismo, el Palacio de Congresos cuenta con servicio de cafetería y restaurante a la carta.

El centro ofrece la posibilidad de utilizar equipos de traducción simultánea de las salas principales en otras salas, así como cobertura para acceso a internet mediante redes Wi-Fi y cableado.

Junto al Palacio de Congresos se sitúa el moderno Hotel Beatriz Albacete & Spa, de 4 estrellas, inaugurado en 2009, que cuenta con 204 habitaciones.

Servicios

Parking con capacidad para 600 vehículos. Circuito interno de televisión y Wi-Fi. Cafetería-restaurante.

Galería
Palacio de Congresos Ciudad de Albacete - ExteriorPalacio de Congresos Ciudad de Albacete - Catedral de AlbacetePalacio de Congresos Ciudad de Albacete - Museo de la CuchilleríaPalacio de Congresos Ciudad de Albacete - Salas de ReunionesPalacio de Congresos Ciudad de Albacete - Vista nocturnamas
subir