Descripción Palacio de Congresos de Toledo | TCLM

aquí

Palacio de Congresos de Toledo El Greco

Toledo (Toledo)GPS: 39.8602, -4.02106
Una cita de impacto universal
Descripción

Espacio multifuncional, versátil y polivalente, sito en una capital de leyenda de resonancia universal, Toledo, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

Desde una pequeña reunión de empresa a una gran convención o conferencia  internacional. Más de 12.000 metros cuadrados adaptables a cualquier necesidad. El Auditorio, con capacidad para 925 personas. Las salas El Greco, de enorme flexibilidad, pueden albergar entre 20 y 165 asistentes. Miradero, casi 160 personas. De 76 a cerca de 450, sala Toledo, y para eventos de mayor envergadura la opción ideal sería Zocodover, de 450 a alrededor de 900 personas.

El Palacio fue diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes. Un lugar con solera en pleno centro histórico de Toledo, a 25 minutos de Madrid en AVE.

Servicios

Todos los servicios a tiempo completo. Alta tecnología: audiovisuales de última generación y traducción simultánea. Montaje y desmontaje de stands. Máxima seguridad y exquisita limpieza. Alquiler de coches y transporte personalizado. Fotografía y reprografía. Azafatas y secretarias. Parking y restaurante.

Galería
Palacio de Congresos de ToledoPalacio de Congresos de ToledoPalacio de Congresos de ToledoPalacio de Congresos de ToledoPalacio de Congresos de Toledo El GrecoPalacio de Congresos de Toledo El Greco - Vista nocturna de ToledoPalacio de Congresos de ToledoPalacio de Congresos de Toledo El Grecomas
subir