Empresa de Turismo Activo Ecodestinos. Naturaleza Activa

aquí

Empresa de Turismo Activo Ecodestinos

Daimiel (Ciudad Real)GPS: 39.076, -3.59322

La empresa de ecoturismo Ecodestinos se encuentra situada en la población de Daimiel.  Está formada por guías intérpretes de la naturaleza, realiza visitas guiadas, interpretación y educación ambiental en los espacios naturales de La Mancha.
Especializada en visitas guiadas mediante guías intérpretes, que permiten conocer la naturaleza y disfrutar de la educación ambiental en las Tablas de Daimiel, Cabañeros, Lagunas de Ruidera y Valle de Alcudia.

Actividades que ofrece:

Ecodestinos es una empresa joven que apuesta por la innovación y la calidad en los servicios que ofrece.
 O
frece al visitante de  Las Tablas de Daimiel, Cabañeros o Lagunas de Ruidera la posibilidad de conocer el interior y el entorno de los parques a través de las rutas interpretativas en todoterreno y de senderismo, programas de educación y sensibilización ambiental.
Actividades que realiza: Bicicleta de montaña, Cueva, excursiones, multiactividad, rutas culturales, Rutas en vehiculos todo terreno o quad, senderismo y talleres de naturaleza.

Galería
Empresa de Turismo Activo Ecodestinos - Rutas 4x4Empresa de Turismo Activo Ecodestinos - Observación de AvesEmpresa de Turismo Activo Ecodestinos - Rutas Segwaymas
De interés por la zona
subir