Empresa de Turismo Activo Ecodestinos. Naturaleza Activa

aqu�

Empresa de Turismo Activo Ecodestinos

GPS: 39.076, -3.59322

Ecodestinos desarrolla su actividad como empresa de turismo activo y ecoturismo desde hace mas de 10 años, cuenta con guías cualificados y con experiencia en la interpretación del patrimonio natural e histórico. Ecodestinos trabaja, entre otros parajes de nuestra región, en los Parques Nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel, así como el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Parque Nacional Valle de Alcudia.

Actividades que ofrece:

Ecodestinos es una empresa joven que apuesta por la innovación y la calidad en los servicios que ofrece.
En estas zonas desarrollan diferentes actividades como visitas en 4x4, senderismo, con rutas a partir de dos kilómetros, y observación de las aves acuáticas de los humedales más importantes de 'La Mancha húmeda', en las lagunas endorreicas de Toledo y Tablas de Daimiel. A esta observación se suma de la aves esteparias con visita a zonas esteparias y de cultivos, para la observación de las siempre esquivas especies que habitan en la estepa.

Galería
EcodestinosEcodestinosEcodestinosEmpresa de Turismo Activo Ecodestinos - Rutas 4x4Empresa de Turismo Activo Ecodestinos - Observación de AvesEmpresa de Turismo Activo Ecodestinos - Rutas Segwaymas
subir