EcoExperience. Naturaleza Activa

aqu�

EcoExperience

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0704, -2.13742

EcoExperience nace de nuestra pasión por la Naturaleza, pero sobre todo de la pasión por Cuenca. Su provincia, con 911,06 Km2 de extensión, es una de las más verdes y menos conocidas provincias de nuestro país, es la segunda ciudad de Europa en masa forestal y el pulmón verde del interior de España.

Su objetivo es dar a conocer a los visitantes la Naturaleza, de la mano de expertos Educadores Ambientales con amplia formación en Medio Ambiente e interpretación del patrimonio natural, pedagogía, Desarrollo Sostenible, Ecoturismo e idiomas. Entre sus experiencias están: fotográficas, sensitivas, nocturnas, familiares y etnográficas. 

La empresa lleva a cabo varios programas novedosos de Educación Ambiental con la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla la Mancha en Cuenca, y realizan talleres con niños en Espacios Naturales, en los que, además de conocer los Espacios Naturales y aprender a respetarlos se realizan juegos y actividades divertidas para los más pequeños.

Galería
EcoExperienceEcoexperience 5Ecoexperience 4Ecoexperience 3Ecoexperience 2mas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir